Me han borrado la señalización de la plaza de garaje, ¿Cómo puedo recuperarla?

Hola, tengo una plaza de garaje en local proindiviso, que se concreta la propiedad en el número  de plaza y su delimitación. Mi vecino de al lado, como no le cabe el coche en su plaza, ha optado por solar el local y borrar toda la señalización, aprovechando que estaba de presidente. La comunidad nunca ha dicho nada. Cualquier escrito incluido en el orden del día en las reuniones para recuperar la señalización, no ha tenido ningún efecto dado que sólo asisten a la reunión el vecino de plaza y dos o tres amiguetes suyos entre los que se incluye el Administrador de la comunidad.
Mi pregunta es, en qué medida es responsable la comunidad y si puedo hacer algo para recuperar la señalización original, sin demandar a la comunidad. Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con la información que nos aportas no se podría hacer mucho. Pero sería importante las fechas en las que se realizó el borrado de las plazas. Y por otro lado las acciones que has ejercitado tu. Y muy importante la forma que tienes de demostrarlo con testigos o documentación (fotos, planos o actas en las que se acordara como se dividía el garaje). También es muy importante ver en la escritura como se describe la parte que te corresponde como plaza de garaje.
Se necesitaría mas información para concretar más.
Para evitar demandar a la comunidad, la mejor opción es hablar con el resto de vecinos y convocar una junta en la que se acuerde dejar el garaje con la señalización anterior o llegar un acuerdo entre todos para hacer una nueva sin perjudicar al resto (en mi opinión muy complicado).
La opción de hablarlo con el resto de vecinos es la mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas