Puede un presidente dejar su cargo voluntariamente

Mi pregunta es la siguiente un vecino en la junta de ayer se ofreció voluntario para ser presidente todos estuvimos de acuerdo y ahora a colgado una nota en el tablón de anuncio renunciando a su cargo ¿ puede hacerlo? O debería cumplir su mandato durante un año

1 respuesta

Respuesta

Debe cumplir su mandato puesto que solo le puede eximir un juez y con razones mas que justificadas por ejemplo alzheimer... art, 13.2 LPH

Mucha suerte y un saludo

Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.

http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html

_________________

Optimizo Comunidades Porque ser presidente no debería ser una carga, nuestro trabajo es su descanso