Se puede gestionar recibos sin ser admistradora

Quería preguntar si yo, como propietario de una vivienda, y como presidente de la misma, puedo gestionar recibos y contratos con los servicios que considere más económicos o mejores, sin permiso o sin dar cuenta a la administradora.

1 Respuesta

Respuesta

Perfectamente la administradora solo es la secretaria de la comunidad a quien si debe rendir cuentas es a la junta de propietarios que es quien debe aprobarle esos cambios o darle poderes para buscar mejores condiciones en los servicios que desee en virtud del art. 14 LPH

En nuestro caso tenemos un departamento que se ocupa de optimizar los servicios de la comunidad consiguiendo mejoras considerables tanto en precio como en servicio.