Suben cuota comunidad de vecinos sin saberlo

Buenas Tardes, el motivo de mi consulta es el siguiente, al mirar en la cartilla del banco las cuotas de la comunidad de vecinos, me percato que de un mes a otro tengo una subida de 5 euros, y en el mes anterior a pagar lo que se me dijo, un cargo de unos 14 euros de más. Y todo ello sin ser informado de esta subida, sin ser avisado en ningún caso (si es algún tipo de impuesto, alguna derrama...), siendo propietario es obligatorio que me informen de estos casos?. Decir que el administrador conoce direcciones y numero de móvil.

Gracias de Antemano por vuestra labor.-

Respuesta
1

El tema es muy recurrente el administrador es un mandado, deben hablar con el presidente de la comunidad que es quien tiene la representación de la comunidad.

Por otro lado el administrador si ha hecho ese cargo se lo ha debido de comunicar al presidente, por lo que también pueden llamarlo para que le dé explicaciones.

Lo normal es que se envíe circular a los propietarios comunicando los cambios en la cuota fuera de acta para que puedan prever dicho recibo pero eso queda en la gestión de cada administradora y del presidente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas