Limpiadora escalera ,asegurarla.?

¿Creo qué la limpiadora de las cominidades de propietarios no tienen obligación de asegurar a la limpiadora . Es eso cierto? La nuestra limpia solo el portal, las escaleras es a cargo de cada vecino. ¿Nos podría denunciar en el futuro? ¿Hay sentencias al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Todo trabajador debe estar asegurado, eso es por ley.

si pero hasta hace poco tiempo no? lo digo por el tema de las empleadas de hogar que las han regulado ahora.... no obstante he leído en algún lugar que había unas horas mínimas o algún resquicio legal mínimo de tiempo mensual, puede ser? gracias

Las empleadas del hogar son del hogar no de una comunidad de propietarios.

Un saludo y espero haberle aclarado el tema.