Pproblemas en la comunidad

Hola buenos días, le expongo mi problema, me compre hace un año un apartamento y aproximadamente en el mes de mayo me empece a encontrar alguna cucaracha en mi lavadero, pero fue una cosa puntual , ocurrió dos o tres veces, de todas maneras lo puse en conocimiento del presidente y el administrador porrque no lo encontré normal, me dijeron que tomarían medidas pero no fue así.
En el mes de agosto empezamos a encontrar cada noche en la portería, y en reiteradas ocasiones fui a quejarme, tampoco surgió efecto, me he dado cuenta por donde entran a la portería ya que hay unos armarios muy deteriorados con grietas y agujeros en las paredes, lo puse de nuevo en conocimiento del presidente y el me dijo que no le molestase y que fuese al administrador pero por mas que llamo y me dirijo a ellos su respuesta es que ya lo miraran, pero van pasando los meses y no obtengo respuesta, no se que debo de hacer.
muchas gracias.
Respuesta
1

Manden burofax al presidente exigiendo el arreglo de la situación esta obligado a hacerlo en virtud del art. 10.1 LPH establezcan un plazo para fumigar o lo que corresponda transcurrido el cual tomarán medidas legales contra la comunidad.
Si hacen caso omiso deberán denunciar, el juez obligara al arreglo y previsiblemente condenará en costas a la comunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas