¿Estoy obligado a pagar? ¿Qué puedo hacer?

hola buenas tardes..........
la comunidad de vecinos ha decidido realizar la acometida de los cables eléctricos de los contadores a la puerta de casa de cada vecino ,tocamos cada vecino a unos 500€.
mi pregunta es ¿si estoy obligado a pagar estos 500€? Si yo hace 3 meses que realice obra en mi casa y ya tengo todos los cables recién cambiados y encima me costo mas.
me quieren obligar a pagarlo porque dicen que se hace en comunidad y entonces yo estaría pagando 2 veces la mía que ya me la he pagado y la parte de algún vecino que se ahorra 500€.......en todo caso creo que seria lo justo que yo no pagara porque lo tengo realizado o si lo paga la comunidad a todos los vecinos que los 500€ que corresponde a cada vecino me los abonaran a mi que ya los he pagado .......¿pero pagar 2 veces? Lo veo super injusto......
muchas gracias por su atención
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que usted comenta es cierto, debe exponerlo en la junta y sino ante el presidente para que le eximan de dicho gasto, eso por un lado, ya que todo lo que ocurre en la comunidad se decide por la comunidad.

En caso de que no accedan debe impugnar el acuerdo en el juzgado en tiempo y forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas