¿Me gustaría saber si la comunidad de propietarios puede cargar el recibo antes de comenzar el mes?

Puede la Administración de propietarios dar orden al banco para cobrar los recibos el día 24 del mes anterior? Puedo solicitar que el cargo se realice durante los 7 primeros días del mes y sino devolver el recibo?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

El administrador hace lo que le manda la comunidad. Lo que tiene es que hablar con el presidente para saber si se ha acordado girar los recibos en esa fecha. Lo de devolver el recibo no es buena idea ni de lejos y otra opción es que desdomicilie el recibo y haga usted el ingreso cuando lo vea conveniente dentro del mes.