Solucionar problema de malos olores que emite una comunidad que molesta su comunidad adyacente

Algunas de las ventanas de las viviendas de mi comunidad de vecinos dan a un patio común con otras comunidades. Desde una de esas comunidades salen los olores de sus residuos fecales, con las consiguientes molestias en las viviendas de la mia, la pregunta es cómo podemos hacer que la otra comunidad realice los trabajos necesarios para que cesen esos olores.

1 respuesta

Respuesta

El primer paso es notificárselo fehacientemente a la comunidad que emite los olores. Y una vez que se pronuncien pues determinar que hacer. Si se niegan pueden acudir al ayuntamiento y presentar una denuncia.

Hola,

Supongo que la notificación más eficaz será vía burofax, si es así, ¿en qué términos sería, tienes algún modelo?

Gracias,

Si la notificación debe ser por burofax. El modelo sería, la comunidad XXX. Padece olores provenientes de su alcantarillado, lo cual está causando un grave trastorno de insalubridad a los vecinos de nuestra comunidad, por lo cual solicitamos que tomen las medidas oportunas para subsanar dicho problema. Sin más el presidente de la comunidad, el cual queda a su disposición en el teléfono. Xxxx para cualquier aclaración.