"Fiestas privadas y comunitarias en la piscina comunitaria"

En la piscina comunitaria de mi
Urbanización se realizan hasta ahora fiestas comunitarias, ( siempre las
mismas personas... 4 personas) sin ningún tipo de permiso de los
vecinos. Solo ponen un cartel en la entrada principal para que la gente
se apunte.
El caso es que la piscina esta al lado (pared con pared
) De una vivienda planta baja que es donde vivo yo. Ya harta de
aguantar el ruido de los vecinos que no respetan el horario de la
piscina, los gritos de los niños que sus padres no controlan ( que esta
prohibido en las normas de comunidad) y las pelotas de fútbol en la
piscina que también están prohibidas.
Después de hablar con el
Señor presidente y quejarme de todo esto, mañana se va a hacer un
reunión para resolver algunos asuntos... A parte de la votación para
poder realizar fiestas privadas y comunitarias.
Quería saber si
Esta votación se hará por unanimidad o por mayoría absoluta. Porque esta
claro que la única vecina perjudicada en este caso... Soy yo, y no se
que opción me queda, si se hace por mayoría absoluta.

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de acuerdo, se toma por mayoría de asistentes, que a su vez supongan la mayoría de las cuotas de participación. Pero independientemente del acuerdo que se tome, se debe tener en cuenta la normativa municipal del lugar donde se halle su comunidad, sobre ruidos y actividades molestas, en donde se determinan actividades, horarios y demás circunstancias que se han de observar a la hora de realizar determinadas actividades. Le puedo indicar la normativa de Madrid, que es la Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica, aunque si reside en otro municipio, entiendo que tendrán una similar.

Un saludo.

Si la respuesta le ha sido útil, le ruego la valore positivamente.

También puede realizar consultas en:

www.adfinproasesores.es

Le facilito un enlace con la normativa de ruidos en Ibiza.

<a>http://www.ibiza.es/portal/images/stories/ordenanzas/contaminacionacustica.pdf</a>

También puede realizar consultas en:
www.adfinproasesores.es