Pago por cuota o coeficiente

Tengo un problema en la comunidad de propietarios del garaje, en su día se aprobó en una junta de vecinos que las cuotas a pagar por plaza de garaje seria por cuota y por unanimidad. Ahora en una junta de vecinos reciente se quiere cambiar la forma de pagar por cuota a pagar por coeficiente y por votación con mayoría y mi pregunta es ¿Para poder cambiar de cuota a coeficiente es necesario votarlo por mayoría o por unanimidad?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo se refiere a cuota es por cuota de participación en gastos generales? ¿Esta cuota aparece reflejada en el título constitutivo de la comunidad?

Si a las dos preguntas,espero su respuesta gracias

En ese caso, como es una modificación del título constitutivo, necesita aprobación por unanimidad.

Saludos

B&G Asociados

Administradores de Fincas en Madrid

www.bgasociados.es

[email protected]