Una Cdad. Predio dominante, los gastos compartidos con el predio sirviente deben ser por coeficiente

Somos una comunidad de propietarios que tiene un predio dominante sobre otra, en cuanto a piscina, jardines, etc.¿Quisiera saber si los gastos que se generan al predio dominante los tenemos que pagar a apartes iguales o por cuota de participación?

Y también saber si debemos de contribuir en los gastos de Administración, y seguro de la servidumbre.

1 Respuesta

Respuesta

Según la ley, se debe contribuir de acuerdo al beneficio obtenido del servicio de la servidumbre. Así, lo mas lógico sera distribuir el gasto según coeficiente, tanto de gastos de mantenimiento como administración y seguro, al considerarse gastos necesarios para la misma.

www.bgasociados.es