Obras en la comunidad. ¿Podemos exigir al administrador todas y cada una de las facturas?

¿Está el administrador obligado a darme copia de las facturas de todas las reparaciones y obras realizadas? ¿Cómo he de solicitarselo?

1 respuesta

Respuesta

El administrador no tiene por que facilitar copia de ninguna factura ya que las facturas son de la comunidad y el las tiene en custodia. Es decir las facturas son de la comunidad y el que debe dar la autorización para tener una copia de ellas es el presidente. Otra cosa es que usted quiera consultar dichas facturas, eso es diferente ya que la documentación de la comunidad debe estar a disposición de los comuneros ya que ese es el objeto de la custodia.

Hable con su presidente explíquele lo que ocurre y solicitele lo que necesite a él y no al administrador el cual se puede negar ya que solo es el custodio de esta documentación.