¿Cómo puedo evitar la entrada de personas indeseables en una zona comunitaria privada?

La cuestión es que soy propietario de un piso y hay una persona que quiero evitar que se pasee por el interior de las zonas comunes arjardinadas las cuales no tienen puerta física a la vía pública pero no dejan de ser zona comunitaria privada. Me gustaría saber si cuando esta persona entre en la zona tengo derecho a invitarle a marcharse o llamar a la policía por si se negase, o por si el contrario la policía no puede echarla de la propiedad comunitaria privada. Hay que tener en cuenta que no quiero meter en el asunto a más propietarios.

1 Respuesta

Respuesta

Es que precisamente la policía municipal está para eso, para cuando alguien se mete en una zona privada comunitaria, si no va a visitar a alguien de la comunidad, no tiene que estar ahí.