Obras en mi casa en una comunidad

Estoy haciendo obra en casa y me gustaría saber si la comunidad tiene que hacer una junta decompensación para ver mi obra o si la persona que se queja en nombre de la comunidad tiene voz en este asunto , ya que no es el presidente ni el administrador.

Aunque me dice ser habla en nombre de los vecinos, peroha hora mismo no hay nadie en la comunidad ya que están todos de vacaciones

Un saludo,

Si puede ser , responderme con urgencia ya que tengo que contestahaya este vecino que me pide entrar en mi casa, y o se que derechos tiene.

Un saludo y gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta

No tiene ningún derecho... lo único que tienes que tener es la licencia de obras del ayuntamiento por si te llama a la policía. Por lo demás dile que se dedique arreglar sus asuntos y que te olvide.(Siempre que estés dentro de tu propiedad)

Si necesitas pedir algún presupuesto...acuérdate de <a>http://okpresupuesto.com/</a>