¿Que beneficio tengo por mayor coeficiente en una comu nidad con piscina?

Hola, tengo una vivienda en una comunidad con piscina, ahora se están renovando los carnet de entrada, a cada vivienda les dan 2 pases para invitados. Mi piso es de los mas grandes de la comunidad y mi recibo de la comunidad es superior en mas de 25€ a los pisos mas pequeños, y tenemos los mismos beneficios en todos los servicios de la comunidad. En varias ocasiones se ha tratado en junta de propietarios el pago de cuotas iguales para todos, pero siempre se ha votado encontrá de esto. ¿Puedo hacer algo para, en este caso, que se individualiza los pases para invitados en la piscina, estos se den por coeficiente?

Tampoco tengo muy claro que en un piso pequeño si viven 5 personas, se les de los 5 carnet (mas los de invitados) y en un piso grande si viven 2 personas se les de 2 carnet (mas los mismos para invitados), pero a la hora de aportar a la comunidad sea por coeficiente.

Todos los servicios, agua, luz,calefacción,etc... Están individualizados.

Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

Respuesta

Este es un problema de régimen interno, es decir, si quiere hacer valer su mayor coeficiente de propiedad en relación a otros vecinos, debe proponer que se incluya en el orden del día de la próxima Junta y se fije un una cuota de carnet diferente en relación al coeficiente.

No hay que olvidará que precisará que dicha propuesta se vote y obtenga la mayoría suficiente.