¿Cuánto nos cobraría un administrador?

Somos una Comunidad de Vecinos con 8 vecinos que de ellos dos son morosos desde hace varios años.
Tuvimos un juicio y el hombre aún así no paga, para volver a denunciarle porque sigue sin pagar la Comunidad queremos buscar un administrador.
¿Cuánto es el importe aproximado que nos cobraría un administrador por llevar las gestiones de la finca (abogado y denuncia a los morosos, obras de la finca (es una finca antigua que cada dos por tres estamos de obras) y las demás gestiones típicas de un administrador en estos casos? Necesitamos saber un importe aproximado
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los honorarios de un administrador dependen de la zona y las gestiones a realizar si esta en Madrid y quiere mandenos un correo electrónico y le hacemos un presupuesto detallado.
Por favor cierre y valore la respuesta.