¿Quién es Presidente en estos momentos?
Hola, mi duda es la siguiente. En junio de este año 3 de los 4 propietarios del inmueble nos reunimos en Junta (María, Jesús y Esteban) y en ella se dijo que "ante los problemas de salud y las limitaciones físicas alegadas por D. Jesús, (Presidente de la Comunidad) y dado que no le es posible desempeñar adecuadamente su cargo como Presidente en la Comunidad debido a una operación de tobilllo de la que está pendiente, se notifica a Dª Lidia (no estuvo en la reunión) que por turno le corresponde ser Presidenta de la Comunidad. Recoge toda la documentación de la Comunidad de Propietarios Dª María, quien la conservará hasta nueva reunión (María soy yo, y me hice cargo de la documentación porque nadie quería tenerla, y si no es por mí se queda en la escalera)". Este Acta la redacté, leí, y fue aprobada por los tres propietarios presentes. Después firmaron el Presidente (D. Jesús) y el Secretario (D. Esteban).
Hasta hace 4 días nadie abrió la boca, nadie hizo nada, así quedó la cosa, únicamente yo le dejé una fotocopia del Acta a Dª Lidia en su buzón. En este tiempo he sido la única que ha limpiado el portal, todos se han desentendido.
Como digo, hace 4 días D. Jesús colocó una Convocatoria como Presidente de la Comunidad en la puerta de entrada al edificio anunciando Reunión para el próximo día 8 de octubre.
Mi pregunta es, ¿quién es actualmente el Presidente de la Comunidad? ¿Es válida esta convocatoria? Si se decidió que le correspondía ser Presidente al siguiente por turno rotativo ¿no es ahora Presidenta Dª Lidia?
Agradecería me lo aclararas. Muchas gracias y perdona si me he enrollado mucho.
Hasta hace 4 días nadie abrió la boca, nadie hizo nada, así quedó la cosa, únicamente yo le dejé una fotocopia del Acta a Dª Lidia en su buzón. En este tiempo he sido la única que ha limpiado el portal, todos se han desentendido.
Como digo, hace 4 días D. Jesús colocó una Convocatoria como Presidente de la Comunidad en la puerta de entrada al edificio anunciando Reunión para el próximo día 8 de octubre.
Mi pregunta es, ¿quién es actualmente el Presidente de la Comunidad? ¿Es válida esta convocatoria? Si se decidió que le correspondía ser Presidente al siguiente por turno rotativo ¿no es ahora Presidenta Dª Lidia?
Agradecería me lo aclararas. Muchas gracias y perdona si me he enrollado mucho.
2 respuestas
Respuesta de dixen_eu
1
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1