Pueden los vecinos de un inmueble, no permitir el paso por su portal, a unos trasteros de alquiler?

Pueden los vecinos de un inmueble, no permitir el paso por su portal y por su ascensor(con los gastos que conlleva para la comunidad), a unos trasteros de alquiler situados en los bajos del edificio (están en construcción),a personas ajenas a la comunidad ?.Se ha pedido al dueño que realice un acceso paralelo a dichos trasteros,pero no está por la labor.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si están reconocidos en escrituras no pueden privarle el acceso a los trasteros y debe ser el dueño de los trasteros quien exija a la comunidad el cumplimiento de ese derecho y los inquilinos evidentemente exigírselo al dueño.

Mucha suerte y un saludo
_________________
Optimizo Administración de Fincas
Porque ser presidente no debería ser una carga, nuestro trabajo es su descanso www.optimizo.es
[email protected]

Hola ,en escrituras consta como sótanos.

Gracias.

Cuando se construyan deberán figurar en escrituras y ayuntamiento si no son ilegales con lo que les podrían denunciar perfectamente así no tendrían problemas para acceder a sus trasteros.

Si están legales tampoco pueden negarles el derecho.

Mucha suerte y un saludo