La comunidad de Madrid me ingresa un dinero por error

Estimados Sres. La comunidad de Madrid me hace un ingreso de 8.600€ al numero de cuenta de mi padre y a titulo personal a mi nombre por una subvención de una obra del piso donde vivo, este piso es de mi padre . No se que hacer porque actualmente me encuentro en una situación económica precaria y este dinero me vendría de perlas para pagar muchas deudas. Si les comento que ya cobramos esa ayuda hace 6 años y nos dieron 900€.

Muchas gracias

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Les aconsejo que se acerquen a la Comunidad de Madrid a resolver la duda, puesto que sino es ahora más adelante le reclamarán esa ayuda de vuelta.

www.bgasociados.es

Estimado experto . Este tema ya lo tengo zanjado . hicimos lo que ustedes nos recomendaron y fuimos a la comunidad de Madrid y si me correspondía ese dinero,al final gracias a ustedes puedo dormir tranquilo.

¡MUCHAS GRACIAS!