Agua Caliente Sanitaria Comunidad

Buenas tardes
Tenemos paneles en la comunidad y contadores generales de agua en la planta baja y los contadores de los paneles en cada planta. ¿Quién se encarga de pagar el agua de los paneles? ¿Lo normal es que lo haga la comunidad? ¿Si no es así y pagamos cada uno lo nuestro porqué pagamos mantenimiento de los mismos si alguno no lo utiliza? ¿Qué es lo normal?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que ese agua lo pague la comunidad y repercuta el consumo de cada vecino a cada uno, si está instalado de origen de construcción deben pagar el mantenimiento todos los vecinos independientemente que la usen o no, pero el consumo debe ser asumido también por cada uno, suele haber empresas lectoras que emiten los recibos, de todo esto debería encargarse su administrador, si no lo hace busquen otro.