Derecho a voto con la representación de ausentes

Un vecino conflictivo está en la lista de morosos, se le ha avisado y está al corriente de su morosidad. También tiene su camarilla y como en política anda siempre en campaña entre los 91 que somos. Siempre lleva 6, 8 o 10 papeles de representación.
Mi pregunta es, si no tiene derecho a voto, ¿las representaciones de los ausentes le dan ese derecho?.
Un saludo
{"Lat":37.954493654872,"Lng":-0.723145008087158}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si los ausentes están al corriente de pagos pueden ser representados por cualquier persona sea o no de la comunidad este o no al corriente de pagos.
El que no podrá votar nunca será el hasta que no este al corriente de pagos
El problema solo se podría cortar convenciendo a esas personas que no le cedan su voto, pero por lo que cuenta es bastante difícil.
Entonces si yo dejo de pagar hasta que me den los avisos, solicito a un vecino amigo que me deje representarle, y así me paso todos los estatutos por el arco del triunfo!.
Que país!.
Gracias y un saludo.
Si deja de pagar pierde su derecho de voto pero su vecino amigo si paga puede delegarlo en quien quiera incluido usted.
Lo más lógico es que le reclamen a través de un procedimiento monitorio la deuda al moroso, estos es como un juicio pero más barato y rapido y al final del proceso el moroso tendrá que correr con todos los gastos y posiblemente intereses judiciales de esa forma los que se terminaran riendo de el serán ustedes y no el moroso. Art. 21 LPH

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas