Autoridad del Presidente

Me pregunto si un Presidente puede negar a un propietario realizar un servicio en la Comunidad como dar clases de tenis, el cual ha pedido permiso al Presidente y se la negó, posteriormente puso carteles abriendo un plazo de tiempo para que se opusieran los que no esturiveran de acuerdo, y no hubo ninguno en contra. Y ahora que iba a comenzar, el Presidente le amenaza con denunciarlo porque dice que el es la AUTORIDAD y no lo permite. ¿Eso lo puede hacer? El secretario esta a favor de las clases de tenis, ¿qué podría hacer el?

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es cuestión del presidente en una comunidad el presidente solo es el representante de la comunidad y todas estas cuestiones deben tratarse en junta y aprobarse o denegarse por mayorías de vecinos.
El presidente solo ostenta la responsabilidad legal de la comunidad pero no es quien ni para permitir ni para denegar. Debe tratarlo en junta y someterse a lo que establezcan la mayoría de sus vecinos.