Aire acondicionado en zona de uso y disfrute

Hola a todos,
El otro día solicite la instalación de aire acondicionado en mi piso porque vivo en ático y lo podría poner en el tejado, en la votación salio que no lo podía poner, por eso acabo de exponerle a la comunidad esta otra posibilidad porque encima de mi casa tengo un trastero de la comunidad pero de uso y disfrite de mi piso según la escritura de la propiedad horizontal, como este trastero tiene una ventana les he preguntado si puedo poner el aire aparato de aire allí y me dicen que no porque aunque sea de mi uso y disfrute no es de mi propiedad y tengo que agujerear la placa para pasar las tuverias y me dicen que aunque este encima de mi piso la placa pertenece a la comunidad y tengo que solicitar permiso para hacer el agujero en esta. Espero que los expertos me puedan dar una opinión objetiva del asunto y decirme si tiene razón la comunidad y en caso de que ponga el aparato sin el permiso de la comunidad me lo pueden mandar sacar a través de una demanda.
{"Lat":42.0982224111897,"Lng":-8.4375}

1 respuesta

Respuesta
1
En zonas comunes necesita el permiso de la comunidad y si le pueden demandar y obligarle a quitarlo pero también le tendrán que dar alguna opción para instalarlo en algún sitio consulte donde quieren que lo instale a ver que le dicen.
Muchas gracias por la aclaración,¿? ¿Aunque lo que no sabia es que tenia que pedir permiso para hacer un agujero en una zona que es de uso y disfrute de mi piso?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas