Piscina comunitaria sin permisos para su apertura.

Vivo en una comunidad de propietarios en la cual hay 6 bloques en un recinto cerrado y en el centro una piscina comunitaria. Desde el comienzo, la piscina nunca ha tenido licencia de apertura por problemas de grietas y demás, pero aún así, hubo años que estuvo abierta.
Tengo mi plaza de garaje justamente debajo de la piscina, con lo cual, a causa de las filtraciones, me ha provocado daños en mi vehículo; la aseguradora, según me dice, hasta que el problema no esté resuelto, no repararán mi vehículo. En una junta extraordinaria celebrada recientemente, se ha acordado abrir la piscina, aún a sabiendas de que no tiene permiso para ello; ¿El administrador de fincas ha advertido a los asistentes de las responsabilidades en las que se pudiera incurrir por no tener la piscina con "cédula de habitabilidad"?, pero a los vecinos les ha dado igual y han votado para su apertura, a pesar de que algunos vecinos estamos teniendo problemas con las plazas de parking. Se va ha impugnar el acta de dicha junta de vecinos, pero me temo que la cosa seguirá para adelante; me niego a permitir que los vecinos no reparen en los problemas de otros vecinos para su beneficio propio, dándoles igual lo que ocurra con los mismos, por lo que gustaría saber donde he de denunciar la apertura de dicha piscina sin licencia, ha pesar de que en cierta manera es tirar piedras sobre mi tejado, ya que en caso de multa, yo tendría que abonarla, o al menos eso supongo. Muchas gracias.
{"lat":36.7444208860197,"lng":-4.42646026611328}

1 respuesta

Respuesta
Tiene que poner una denuncia a la comunidad por no arreglar zonas comunes, es lo mismo que si no arreglan el tejado y el del ático tiene goteras por ello, aunque el resto de pisos no las tengan ... tienen que arreglarlo .
Un buen abogado se lo tramitará .
Hola de nuevo y gracias por su inmediata respuesta;
Mi pregunta va más encaminada en el tema de prohibir la apertura de la piscina, ya que la misma carece del permiso correspondiente.
A que organismo o ante que administración he de informar de la decisión tomada por la junta de vecinos en abrir este verano la piscina, ¿careciendo de los permisos?
Gracias de nuevo.
A consumo, pero tendrá que hacer una denuncia física, es decir usted con su nombre tiene que denunciarlo, no es solo comentárselo ...