Cambio del pago de las cuotas
Hola, en mi comunidad se lleva pagando más de 30 años la comunidad y los recibos extras a partes iguales. Ahora en la comunidad hay que pagar una serie de recibos extras de importante cantidad, cómo son el ascensor, crear un parking y otra serie de arreglos. La cuestión es que ahora una serie de vecinos quieren que se paguen estos recibos por coeficiente. Y dicen que se acogen a Ley Horizontal y que no hace falta que estén de acuerdo los demás vecinos. Además sólo quieren cambiar los recibos extra y no la cuota de la comunidad.
¿Me pueden obligar a pagar a partir de ahora por coeficientes sólo los recibos extras? ¿Me puedo negar alegando que se lleva pagando a partes iguales más de 30 años? En caso de que me obligaran, ¿puedo exigir ciertos beneficios, cómo es tener una plaza de parking más grande? O ¿En las votaciones que mi voto fuera mayor por ser mi coeficiente de participación mayor?
Muchas Gracias
¿Me pueden obligar a pagar a partir de ahora por coeficientes sólo los recibos extras? ¿Me puedo negar alegando que se lleva pagando a partes iguales más de 30 años? En caso de que me obligaran, ¿puedo exigir ciertos beneficios, cómo es tener una plaza de parking más grande? O ¿En las votaciones que mi voto fuera mayor por ser mi coeficiente de participación mayor?
Muchas Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1