Urbanización perros y gatos

Buenas tardes. Compró un apartamento y después de entrar, vieron a la entrada de la urbanización fue la inscripción de perros y gatos en el edificio está prohibido. Trato elaborado, el dinero para un apartamento, pusieron Escritura que tienen ni lo que no está escrito sobre la prohibición de los animales. Tenemos un perro dachshund, salir de su casa, saque las manos del territorio de la urbanización. Los vecinos se quejaron al presidente que mi perro una vez al día es hueco, se fue de sólo 5 segundos. Por la noche, duerme mi perro no ladra, no se quejan y ninguno que no interfiera. Ahora mis vecinos dicen que no tengo derecho a mantener al perro. Por la noche y por la noche mi perro duerme y que no interfiere, pero mis vecinos hacen ruido después de las 23:00 y nadie se queja. ¿Ahora no sé qué hacer en esta situación?

1 respuesta

Respuesta
No le pueden prohibir tener perro o gato de ninguna de las maneras, usted en su casa puede tener lo que quiera mientras no moleste a los demás, si le dicen algo dígales que en que normativa se amparan. Las obligaciones que tiene con la comunidad se regulan en el art. 9 y ninguna de ella prohíbe tener animales domésticos.
En cuanto a los ruidos si son a horas intempestivas y son fuertes quéjese al presidente o llame a la policía local o municipal de su localidad para que dejen de hacerlos.