¿Me pueden prohibir mirar por el patio de luces?

Hola! Vivo en el 1º de un edificio de 3 plantas, con un patio de luces en forma de U. Cuando compré el piso me autorizaron al uso y disfrute del patio de luces, el cual tiene acceso por mi vivienda.
He colocado unas sillas y una mesita para tomar el fresco ya que es un patio mixto. Los vecinos de mi edificio nunca se han quejado por ningún motivo pero los vecinos de enfrente, que es un edificio más bajo con un terreno a modo de huerto, me han dicho de malos modos que su finca es privada y que no puedo mirar, es más según ellos no me puedo asomar para admirar las vistas a la sierra de las que disfruto desde el dicho patio.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tiene el uso y disfrute puede perfectamente poner las sillas y mirar donde quiera, ellos no pueden prohibírselo, es absurdo, si quieren privacidad que levanten un muro en su propiedad o si tienen verja que lo cubran con arizonica, brezo o lo que quieran. Puede tener total tranquilidad que es su propiedad y como tal puede disfrutarla y ellos no pueden hacer nada para evitarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas