¿Cómo debo actuar ante los acuerdos económicos decididos en una junta de vecinos que no fui?

Buenos días:
Me pongo en contacto con ustedes para plantearles la consulta siguiente y que me digan como debo actuar:
Me he enterado de que en mi Comunidad de Vecinos se ha celebrado una Junta y no he sido convocada, (a todo esto hay que decir que hace meses interpuse una demanda contra la Comunidad para la impugnación de un acuerdo alcanzado), e intuyo que por este motivo no se me ha convocado, se que no pueden hacer eso ya que va en contra de lo que dice la LPH y no pueden privarme de un derecho adquirido como propietaria que soy.
Cabe la posibilidad de que en esa Junta se hayan alcanzado acuerdos económicos o de otra naturaleza de los que no estoy informada obviamente. ¿Cómo debo de actuar en esta ocasión?.
Muchas gracias por su ayuda de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Solicite por escrito tanto la convocatoria de la junta que están obligados a realizarle en virtud del Art. 16.2 LPH al no haberla realizado puede perfectamente impugnar también todos los acuerdos realizados puesto que como bien dice se le ha privado de sus derechos como propietaria.
Por otro lado también están obligados a notificarle el acta de la junta para informarle de lo ocurrido en la misma en virtud del art. 19 LPH igualmente solicite por escrito que se la manden.
Por otro lado en virtud del Art. 20 LPH el administrador debe custodiar la documentación y ponerla a disposición de todos los usuarios con lo que puede solicitar que se le enseñe el libro de actas para comprobar que lo que le mandan en el acta coincide con lo escrito en el libro.
Todos los escritos que haga deben tener acuse de recibo para que en caso deba acudir a tribunales tenga constancia de las irregularidades que vayan cometiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas