Responsabilidad del seguro

El fin de semana pasado debido a un atoro de una arqueta comunitaria me entró agua en mi casa dañando parte del mobiliario, me han comentado que si se debe el atoro de arquetas el seguro de la comunidad no cubre, me lo tendrían que cubrir por la responsabilidad civil.

1 respuesta

Respuesta
¿Ha dado el parte? Habría que ver las coberturas contratadas de la póliza para saber si le corresponde o no y ver el origen del siniestro si es culpable la comunidad o no.