Rotura farola patio comunitario.

Hola.
Mi hijo hace unos tres meses jugando con otros niños de la Comunidad, de un balonazo rompió una de las farolas del patio de la Comunidad.
¿Puede la Comunidad obligarme a su pago o esos gastos deben estar cubiertos con el seguro comunitario?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver las coberturas contratadas del seguro para ver si lo cubre o no, en caso de no hacerlo perfectamente puede pedirle el arreglo pues una de las obligaciones de los propietarios es mantener en perfecto estado todos los elementos comunes.
Para cualquier duda o consulta adicional estamos a su entera disposición.
Un saludo
En Optimizo nuestro trabajo es tu descanso.
Solicita información o asesoramiento gratuito sin ningún tipo de compromiso.
[email protected]