Deuda depósito inicial

Buenos días :
El administrador me reclama una deuda ( en concepto de deposito inicial ) de hace dos años.Yo he adquirido la vivienda hace pocos meses y la deuda es de 2008. No me explicita para que es, sólo me dice que es una cuota igual para todos los propietarios que van adquiriendo las vivienas (son viviendas nuevas compradas directamente de la promotora 1ª transmisión; el régimen de comunidad se constituyó hace dos años y lo constituyó la promotora, yo he comprado dos años después))).
¿Pueden reclamarme ese tipo de gastos atrasados? No son ni fondo de reserva ni gastos de comunidad ( de esos entiendo que estoy exento) además en la escritura se expresa que la finca está libre de cargas.
Ellos me dicen que todos los propietarios den pagarlo según van adquiriendo las viviendas, aunque sea dos años más tarde ( aín quedan viviendas vacías dos años después).
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Sólo le puede reclamar las deudas de su propiedad del año en que compró y del anterior, en la escritura le tenían que haber dado un certificado de deuda pendiente con la comunidad no entiendo como el notario no lo hizo.
Si tiene cualquier duda o consulta adicional estamos a su entera disposición.
Mucha suerte y un saludo
En Optimizo nuestro trabajo es tu descanso
[email protected]