Reparación suelo terraza uso privativo

Tengo un piso en un ático con terraza de uso privativo. La comunidad va a renovar el suelo de la terraza de la cual yo tengo uso privativo (consta así en las escrituras), además de la terraza comunicaría de uso general, colocando tela alfáltica ya que hay filtraciones a la vecina de abajo. El gasto lo va a pagar la comunidad y estamos a la espera de aceptar alguna de las ofertas de obra presentadas. El caso es que nos han comentado que una de las propuestas no contempla la instalación de azulejo en el suelo, sino que el suelo quedaría sin baldosa, como los suelos de los garajes. Mi pregunta es, si ahora la terraza tiene baldosa, puedo exigir que la oferta que se elija incluya también el azulejado, ya que como puedes imaginar estéticamente no tienen comparación. ¿Si la mayoría de los vecinos elige el que no lleva azulejo (evidentemente porque será más económico) puedo hacer algo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
No puedes exigirlo, puesto que tu solo tienes el uso, no la propiedad, si lo deciden en junta si, pero si dicen que no ... tus aspectos estéticos o funcionales no prevalecen ...
intenta convencer a los vecinos ...
Si lo pones por tu cuenta también lo perderías si mañana deciden levantarlo para cambiar el aislamiento...