¿En qué caso hay que avisar al ayuntamiento para realizar obras en una casa unifamiliar del pueblo?

Buenas
¿En qué caso hay que avisar al ayuntamiento para realizar obras en una casa unifamiliar de un pueblo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando sea obra, es decir en general cuando vayas a mover un cierto volumen de escombro de albañilería.
Hacer cocina, hacer baños, redistribución de tabiquería, renovación de instalación eléctrica (con rozas), que requieran la colocación de andamios, pintura de fachada...
En otros casos no: pintar una habitación, hacer el arreglo de una fuga de fontanería, recolocar o sustituir tejas individuales, pequeñas reparaciones en general, cambiar el lavabo, cambiar un electrodoméstico, cambiar el calentador ...
Si tienes duda respecto a algo concreto pregúntamelo expresamente.