Balcones

Tengo unos balcones pequeñitos que dan al exterior. Miden como 75 cm de ancho y 10 de fondo.
El caso es que mi casa es un bajo, y la gente que pasa por la calle si mira para dentro, ve como si fuera la tele mi casa, qué tengo, cómo voy. Es decir, intimidad cero.
El caso es que los balcones son simplemente unos barrotes y mi otra vecina y yo habíamos hablado de poner unas celosías o unas placas que dejen entrar la luz y el aire para evitar a los curiosos.
No cubrirían, lógicamente, todo el balcón de arriba a abajo, tan sólo hasta donde llegan los barrotes, que más o menos serán de un metro de alto.
Tenemos que pedir permiso a la comunidad, si las placas las vamos a poner por dentro de los barrotes, ¿aunque por fuera de los cristales?
Respuesta
No tienes que pedir permiso a la comunidad ya que no modificas la fachada del edificio, es decir, no colocas ningún aparato ni pintas tu pared diferente al resto del edificio.
Ademas, no es nada fijo como una obra y se puede quitar y poner, así que no te preocupes y tanto tu como tu vecina buscar esa intimidad que ahora mismo no tenéis.
Recibe un saludo y suerte.
Muchas gracias, es lo que sospechaba, pero como en todas las comunidades de vecinos, siempre hay algún malvado que saca punta a todo.
Agradezco el esfuerzo en ayudarme.
Un saludo