Deuda del antiguo propietario con Cdad. De Propietario

Buenos días,
A pesar de que tengo el certificado firmado por el Presidente de la Cdad. Y la copia simple de que el piso que acabo de comprar esta libre de cargas y al corriente de los gastos generales de la Comunidad, el Presidente em ha comunicado que existe una deuda de 2500 Euros correspondiente a Febrero de 2008 por un gasto imprevisto y que yo tengo que hacerme cargo de mi parte. He leído la Ley y parece ser que los gastos que sean de este año y el anterior corren de mi cargo. ¿Es eso cierto?.. ¿Hay algún límite?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, si el edificio tiene cargas y no se informó de ello, te puede reclamar el pago la comunidad, no obstante siempre puedes actuar judicialmente contra la persona que dejó la deuda pendiente sin comentarte nada.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]