Comunidad de propietarios

Hola mi nombre es alejandro en la ultima reunión celebrada en la comunidad de copropetARIOS SE ACORDÓ QUE SE IBA A COLOCAR UN SALVAESCALERAS.Hay vecinos que están de acuerdo, pero yo personalmente no veo que dicho salvaescalerqs haga falta puesto que no hay ninguna persona con grado de minusvalía aunque tuviese grado de minusvalía ¿se me puede obligar a pagar? Si es tan amable me podría decir en que casos estoy obligado a pagar y que casos no estoy obligado. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay persona con minusvalía o mayor de 70 años es suficiente que la apruebe en Junta por la mayoría de los asistentes. Los no asistentes se consideran votos a favor a no ser de que manifiesten su disconformidad.