Tengo dos viviendas en el mismo edificio en barcelona. Cuantos votos tengo en las reuniones.

Tengo derecho a dos votos, pues pago dos cuotas una de cada vivienda.

1 respuesta

Respuesta
-1

Víctor lucia, si tienes un voto por cada piso.

el gestor de mi comunidad dice que solo un voto por propietario.

donde puedo imprimir la normativa para mandarle un correo y explicárselo.

Víctor lucia, rectifico lo anterior, solo 1 voto, las comunidades toman las decisiones por mayoría (la mayoría será diferente según el asunto que se trate, de conformidad con lo establecido en el art. 17 de la LPH); pero generalmente estas decisiones requieren lo que se denomina "doble mayoría", o sea, mayoría de votos y coeficientes.
Si alcanzar la doble mayoría no es posible, se podrá acudir al juez para que, en equidad, acuerde lo más conveniente. Así lo estipula la LPH en su art. 17.4, párrafo 2º.