Empate en Reunión vecinos

A tod@s.
Soy presidente de una comunidad de vecinos de 8 viviendas, y estoy desarrollando los Estatutos-Régimen Interno.
He indicado en uno de los artículos que las propuestas serán aceptadas siempre que se esté de acuerdo por mayoría absoluta (la mitad + 1 vecino). Todos tenemos las mismas cuotas de participación.
Pero, ¿qué pasaría en caso de empate?.

1 Respuesta

Respuesta
Al estar desarrollando los estatutos podéis poner la regla que creáis más conveniente para los desempates. Por ejemplo realizar otra votación y si persiste el empate dicide el voto del presidente, por ejemplo.