Cristales en patio

Buenos días:
A ver si me puedes aclarar una duda que tenemos:
Resulta que vivimos en un primero con un patio interior, el otro día cayo un cristal enorme al patio y una caseta que tenemos puesta en dicho patio quedo dañada ademas de cosas que teníamos en el interior. Nadie ha bajado a decirnos nada, hemos hablado con la presidenta de la comunidad y como no hemos podido averiguar de donde vino el cristal, nos ha instado a que llamemos al seguro del edificio o el nuestro personal para que se haga cargo del tema, ¿qué nos aconsejas?
Un saludo
Respuesta
Si el cristal que causo los desperfectos es de la comunidad, el presidente o la presidenta debe de dar parte al seguro del edificio. Si el cristal pertenece a alguna vivienda o local, son sus propietarios los que deben dar parte a su seguro. Por lo tanto mi consejo es que instéis al presidente o al propietario (según sea el caso) a dar parte al seguro lo antes posible.
Suerte y Salud