Qué clase de cera debo aplicar a las guías y cajones de madera para que corran mejor?

Lo vi utilizar a carpintero ya jubilado, pero ahora los que he consultado y también en droguerías no saben darme razón. También la utilizaba para los tornillos al colocar herrajes.

1 respuesta

Respuesta

Lo que debes untar en las guías de madera de los cajones es PARAFINA es como una cera blanca y dura, en su defecto también puedes usar cera virgen. Años hace cuando no había maquinas para roscar tornillos los carpinteros la usábamos para que entrara mas fácilmente.