Tarima rayada ruedas

Quisiera saber que poner en las ruedas de los tacata y en las ruedas de los correpasillos ya queue he visto marcas en el suelo. Por si hay algún truco parara las ruedas, le he liado trapos con friso pero nada... Muy chapucero. El suelo es ac4 de la marca queik steep.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes puesto un laminado AC-4 de la marca Quick Step realmente no deberías tener muchas marcas en el suelo. No se si existen en el mercado algún material para acolchar las ruedas, ya sabes que para los muebles si que existen y debajo de las patas se ponen unas piezas de terciopelo. Solo se me ocurre que recubrar las ruedas con fundas que hagas tu o que pegues alrededor de la ruefa una cinta de esta queue te digo que son como de terciopelo. Siento no poder ayudarte mas pero no es normal que si tienes un laminado de Queick Step lo tengas tan marcado.