Colgar pantalla plasma de mueble de DM

Tengo una pantalla de plasma y la quiero colgar de un mueble. La televisión es de 46 pulgadas y pesa 23 kilos. El mueble una especie de armario con la parte trasera de DM y de un grososr de 16 mm. Mi duda es que si el tablero aguantará el peso de la televisión más el peso del soporte, que serán alrededor de 25 kilos supongo.
El soporte no sería con inclinación ni giro, la tele no se movería, por lo que la superficie de sujeción sería más amplia y el peso queda repartido.
Bueno, ¿Es posible? ¿Es una locura lo que estoy pensando?

1 Respuesta

Respuesta
16 mm es poco espesor para colgar una televisión. Por el tema del DM no hay problema, pero para colgar una tele de ese tamaño, los tornillos tenrían que tener una longitud de al menos 35 mm. Para arreglarlo, no se si tienes posibilidad de reforzar ese tablero en la zona que vayas a utilizar con algún otro tablero fijado por delante o por detrás del otro.