Forrar armario empotrados

hola , me gustaría consejos a la hora de forrar unos armarion empotrados , como que madera uso por donde empiezo como lo pego a la pared etc......

muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Si veo una foto del interior del armario, medidas interiores y me das una idea de lo que quieres, puedo darte ideas, materiales, como forrarlo, etc...

hola , el armario esta forrado y vestido ya, pero lo voy a quitar y hacer de nuevo para ganarle algo mas de espacio las medidas actuales son 87X225X60 es el armario de mi hija de seis años , luego tengo otro de medidas similares para mi hijo de tres años , no consigo meter una foto , ahora tengo una cajonera de seis cajones en un lado y encima de esta baldas , en la otra parte esta la barra de colgar y encima el maletero. muchas gracias.

Lo principal es saber la distribución interior para saber como distribuir los paneles interiores con la idea de que se vean las uniones lo menos posible.

Si lo deseas, me envías por un correo varias fotos del interior y exterior del armario abierto y me dices donde iría nuevamente la cajonera, la barra y estantes.

Te puedo mandar un diseño para que veas como quedaría y te haria un calculo de los materiales.

Mi correo: [email protected]