¿Hay mucha diferencia entre S46 y S45RP?

Querría saber si hay mucha diferencia entre las series de Strugal S46 y S45RP. En precio hay un buen dinero de diferencia, y para la función que queremos que tenga, cerrar una terraza para ganar un trastero, no se si sería suficiente una o mejor poner la otra. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
No te voy a decir que haya una diferencia como de la noche al día, pero vamos, que muy grande.
Ahora bien, si su función, no va a ser la de aislar, más que no entre aire, ni polvo, y quite algo la sensación de frio o calor, y que no parezca que estés en la calle, sería suficiente con la serie de aluminio europeo sin rotura S46, y ahorrarte como bien dices un buen dinero.