Tarima abombada por calor

Tengo una tarima meister y el otro día cuando quite el centro de planchado me di cuenta que se había abombado/bufado, es normal que le haya pasado esto? ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

No es normal que se haya abombado para nada, sin verlo no me atrevo a pronunciarme, pero me da la sensación que el centro de planchado donde lo tienes ubicado es donde se ha abombado, puede que haya perdido agua o vapor y eso ha hecho que el laminado se haya abombado, si este fuese el problema, la solución es cambiar las tablas pues el agua ha deteriorado la base del material y es muy difícil que la tabla vuelva a su ser, esto te lo digo suponiendo que sea este el problema, de lo cual no estoy seguro sin verlo como ya te he comentado.