¿Cuáles son los perfiles de aluminio para elaborar ventanas?

Anteriormente ya he realizado trabajos con aluminio, claro que de una manera muy amateur y desconozco el nombre los perfiles. Por esto acudo a ustedes para pedir su ayuda ya que aunque tengo la idea de como hacerlas, ignoro los perfiles a utilizar, cabe mencionar que mis necesidades son muy básicas, ventanas en dos partes, una fija y otra corrediza. Si pudieran indicarme cuales utilizar y algún plano se los agradeciera mucho.
Saludos.
{"lat":19.376937746286,"lng":-99.1298294067383}

1 respuesta

Respuesta
compañer@!!
Por ejemplo para una ventana completa:
*cerco o marco lateral.
*cerco o marco superior.
*cerco o marco inferior (hacerle salidas agua)
*hoja lateral.
*hoja superior e inferior(mismo perfil ABAJO RUEDAS)
*Montante este es = todo el perímetro(tambien llamado fijo"
Ok, muchas gracias, crees poder subir imágenes de los perfiles, ya que busque pero no encontré.
Te lo agradeceré mucho.

Perdona compañer@ que he estado mu liao...

No tengo medios para subirte imagenes pero...

Con los nombres que te he dado ... en google no tendras problema

Para encontrarlo! Lo siento compañer@ espero haberte sido de ayuda

Saludos 1000!