Barnizar con spray sobre madera cruda

Me gustaría saber si se puede dar barniz en spray sobre ventana en madera cruda, ventana con marco sencillo con cristal de unos 80x80 ctm (hace 10 años que la pusieron, estaba hinchada la madera, la he secado y rebajado un poco hasta que ha vuelto a encajar, para evitar que se estropeara más la di con barniz en spray que era lo que tenia a mano ya que no volveré hasta dentro de una semana, puse todo el día que estuve allí una estufa cerca, aunque observé que la madera había chupado el barniz), me gustaría saber si esto se puede hacer, ya que tengo otra para pintar.

1 respuesta

Respuesta

Claro que la puedes barnizar con espray, pero como indicas se la chupa deprisa, tendrías que dar un par de manos mas y te aconsejo que entre mano y mano

La frotes con lana de acero de triple cero, con esto consigues que quede mas afinado el acabado.

No dudes en consultar si lo necesitas.