Cambiar tarima por otra de menor altura

Estoy pensando en cambiar la tarima de casa pero parece ser que la que hay puesta es de algún tipo que va a ser más alta que la que quiero poner (de 8mm). El problema que tengo es con los bajos de los cercos de las puertas que no se quedarán al ras. La única solución que me dan es bajarme los marcos de las puertas. ¿Habría alguna otra solución? ¿No se puede poner algo en el suelo para elevarlo?

1 Respuesta

Respuesta

No se que altura tiene el parqué que tienes actualmente, lo mas común es que sea un parqué flotante de madera de 14 o 15 mm y lo que estas pensando en poner es uno sintético de 8 mm que suele ser también el estándar. Nosotros lo que solemos hacer en estos casos es incrementar el grosor del parqué con una sub base. Sí las medidas son las que yo te he comentado, la mejor opción es una sub base que tiene QUICK STEP, se llama softboard que es de 6 mm que sumado al parqué y la fibra te dan la altura perfecta, cuesta sobre unos 3€ m2 y va en paquetes de 10 m2. A nosotros nos funciona muy bien.

Cualquier duda ponte en contacto con nosotros