Hoja sierra de calar

hola a todos, hace tiempo compre un maletín con herramientas, entre las cuales tenia una
sierra de calar que hasta ahora no he necesitado, el caso es que me vino sin ninguna hoja,
y ahora me encuentro que realmente no se que tipo de hoja usa ya que he visto que hay de
distintos tipos según la sierra en cuestión, me gustaría añadir una foto que tengo pero realmente no se como introducirla por que no me dejar insertarla desde archivo.

1 respuesta

Respuesta

Para responderte habría que saber la marca y modelo de la máquina. De todas formas lo mejor es que lleves la máquina a la ferretería y seguro que el dependiente te lo soluciona.